Publicidad

DOS DETENIDOS

Un hombre apuñala a dos personas en la estación de Sants en Barcelona

Un hombre ha apuñalado a dos personas en la estación de Sants de Barcelona. Dos hombres han sido detenidos por los Mossos d'Esquadra en el lugar de los hechos. Uno de los sospechosos llevaba una pistola encima, aunque todo apunta a que es un arma simulada. La policía investiga ahora el móvil de la agresión.

Un hombre ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra después de que apuñalase a dos personas en la estación de de ferrocarril de Sants, en Barcelona.

Según han informado fuentes próximas a la investigación, que descartan una acción indiscriminada. Las víctimas han sido un joven de 28 años y a una mujer de 48.

El agresor ha sido detenido poco después por agentes de los Mossos d'Esquadra que vigilaban en la estación. El joven de 28 años ha sufrido heridas de carácter grave y ha sido trasladado al Hospital Clínic de Barcelona, mientras que la mujer ha sufrido heridas de menor importancia.

Un grupo de cinco personas que se conocían entre ellas han registrado una pelea en plena estación, y uno de los miembros del grupo ha agredido con una arma blanca al hombre y a la mujer. Los Mossos d'Esquadra han actuado para facilitar la atención sanitaria de los heridos, y durante el registro han detectado que uno de los hombres del grupo tenía escondida un arma de fuego en la bolsa de mano.

Por este motivo, los agentes han detenido al hombre que tenía un arma, así como al presunto agresor de la pareja, que ha sido atendida por ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

La policía catalana investiga el móvil de este suceso y baraja como principal hipótesis una supuesta relación personal entre la mujer, el hombre apuñalado y el agresor, según las fuentes.

Publicidad