FUE EL TRES DE ENERO

FUE EL TRES DE ENERO

Un espectacular accidente en el municipio coruñés de Arzúa se salda con tres heridos

Un coche invadió durante varios metros el carril contrario y terminó chocando frontalmente con otro vehículo. Los tres ocupantes resultaron heridos, dos de ellos de gravedad.

Los servicios sanitarios de urgencia han trasladado este miércoles a tres personas que resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, como consecuencia de un choque frontal entre dos turismos en el municipio coruñés de Arzúa.

Según los datos facilitados al 112 Galicia, el siniestro se produjo a las 9,00 horas de este miércoles en la carretera N-547, concretamente en el punto kilométrico 65, a la altura de la fábrica de cuero de Arzúa.

El impacto entre los dos turismos provocó que los conductores de ambos vehículos y un acompañante quedasen atrapados, por lo que tuvieron que intervenir los efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de localidad.

Una vez liberados, los heridos fueron atendidos por los profesionales de Urxencias Sanitarias que, en una primera valoración, comprobaron que dos de los tres afectados presentaban lesiones graves, ha señalado el 112.

Además de los bomberos, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia avisó a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a los miembros del servicio de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento con el fin de restablecer las condiciones de seguridad viaria y eliminar los restos de aceite que se derramó en la calzada tras producirse el accidente.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 07/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.