UNA ARRIESGADA MANIOBRA, EN LUGO

Varios conductores esquivan un sofá situado justo en medio de la autovía A-8

Los conductores que circulaban por la autovía A-8 se vieron sorprendidos por un gran objeto situado en medio de los dos carriles de la vía. Se trataba de un sofá que, supuestamente se le había caído a otro conductor. Uno de los conductores decidió bajarse para retirarlo de la carretera y evitar un accidente.

Un conductor tiene que esquivar un sof´a

Publicidad

Los coches que se vieron sorprendidos circulaban por la A-8 en la provincia de Lugo y en el tramo que une Lourenzá con Oviedo. Justo después de salir de un banco de niebla se encontraron con un gran objeto entre los dos carriles. Se trataba de un llamativo sofá rojo de una plaza.

Todo indica que el sofá se transportaba por otro vehículo que había pasado anteriormente y que por un descuido quedó en medio de la autovía.

Varios conductores se vieron obligados a esquivar el sofá hasta que uno de ellos decidió parar su vehículo, señalizar su parada de emergencia y retirar el objeto de la carretera. Fue él el autor de este vídeo en el que se pueden apreciar las maniobras de varios vehículos,.

Publicidad

Imagen del lugar del accidente ferroviario en Urda (Toledo)

Roberto Gómez, periodista de Onda Cero que viajaba en el AVE siniestrado en Toledo: "Ha sido un susto enorme. Escuchas la colisión y el choque..."

Roberto Gómez, periodista de Onda Cero y que viajaba en uno de los trenes siniestrados entre Los Yébenes y Urda, ha ofrecido su testimonio en el lugar del accidente ferroviario.

Caos en Santa Justa

Caos en la Estación Sevilla-Santa Justa: los pasajeros buscan soluciones para llegar a Madrid

Avisan por megafonía de esta suspensión "debido al alcance de dos trenes hasta nuevo aviso" tras colisionar esta mañana dos trenes de la línea de alta velocidad en dirección a Sevilla.