EN VEGAS DE GENIL, GRANADA

Un concejal asegura haber captado la imagen de una niña fantasma con su móvil en el ayuntamiento

Un concejal del Ayuntamiento de Vegas de Genil, en Granada, asegura que pudo captar la imagen de un fantasma con su móvil, un día que se había quedado trabajando hasta tarde. Salió al pasillo con su móvil en la mano y lo que su cámara grabó le dejó helado.

Publicidad

Una foto realizada por un concejal de Vegas de Genil ha desatado la polémica en este municipio de Granada. "Se quedó en el ayuntamiento y al parecer se le apareció una cría", comenta un vecino.

Desde el ayuntamiento no dieron credibilidad a la aparición hasta que la foto de la niña salió en los medios. Un periodista asegura que el alcalde envió la foto diciendo que había tenido una extraña visión.

Hoy es el principal tema de conversación entre los empleados del ayuntamiento. "En plan broma sí que alguien ha comentado alguna vez que hay un fantasma", asegura Francisco Luque, trabajador del ayuntamiento.

Y la oposición pide explicaciones al equipo de gobierno. "Creo que estos asuntos, antes de lanzarlos, hay que tratarlos rigurosamente, con comprobaciones", comenta María del Carmen Ros, concejal de la oposición.

Según relatan, una profesora de Reiki realizó una limpieza en el consistorio, aunque de momento ni la profesora ni el concejal que supuestamente hizo la foto han querido hacer declaraciones.

Publicidad