15.999833

Publicidad

Coronavirus Andalucía

El original vídeo ideado por un Ayuntamiento de Granada para aclarar a sus vecinos los límites de la localidad

Con este vídeo un ciclista de Cúllar Vega, en Granada, quiere aclarar de una vez al resto de sus vecinos hasta dónde pueden pasear ahora que el municipio está confinado debido al avance del coronavirus. El pueblo está pegado a otras localidades y nadie tiene muy claros los límites.

En resumen

El Ayuntamiento de Cullár Vega (Granada) ha puesto en marcha una original iniciativa para tratar de aclarar a sus vecinos los límites de la localidad y hasta dónde pueden pasear o hacer ejercicio.

Para ello ha montado un vídeo donde un ciclista rueda por todos los rincones de esta localidad granadina, mostrando dónde acaba los límites del pueblo.

El vídeo fue grabado durante el primer confinamiento, pero el Ayuntamiento de Cúllar Vega ha decidido rescatarlo ahora que la localidad ha vuelto a quedar confinada por el aumento de casos de coronavirus.

"Hemos vuelto a difundirlo porque queremos que nuestros vecinos tengan claro cuáles son las fronteras exactas de nuestro municipio cuando salen a pasear”, explica el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez.