Publicidad

Viral

Un bazar chino revoluciona las redes sociales con los vídeos de su dependienta promocionando los productos

La dependienta de un bazar chino de Guimar se ha convertido en una 'influencer' famosa después de que sus vídeos promocionando sus productos estén arrasando en la red.

El 'Bazar Fátima' de Guimar (Santa Cruz de Tenerife) ha hecho, posiblemente sin saberlo, la mejor campaña de marketing que ningún experto en la materia podría haberles recomendado. El entusiasmo de una de sus dependientas ha conseguido que este establecimiento haya volado de las Islas Canarias a toda la Península.

Todo comienza con un tuit de @linodelrey_ el pasado día 5 de enero. "En mi pueblo hay un bazar chino que tiene una página de Facebook en la que no paran de subir vídeos promocionado todas las novedades que les llegan. La dependienta es la protagonista de todos y los vídeos parecen sacados de un episodio de Paquita Salas", publicaba el internauta.

Este mensaje cuenta con más de mil comentarios y más de 19.000 retuits. La publicación iba acompañada de un vídeo en el que se ve a la dependienta promocionando las últimas novedades de moda del bazar. Acompañada de dos compañeras recrean un desfile que cualquier "fashion week" querría tener.

Han revolucionado las redes de tal manera que hasta el propio Javier Calvo, uno de los creadores de 'Pquitas Sala' se ha hecho eco de este fenómeno viral:

También el actor de la serie 'Paquitas Salas' ha compartido su admiración por este fenómeno viral repitiendo una de las frases que se escucha en uno de los vídeos: "El cuerpo lo ponen ustedes, nosotros la moda".

La dependienta cuelga en su perfil de Facebook todo tipo de contenido promocional de sus productos, incluso sorteos que hace con las clientas.

Publicidad