LOS VECINOS TEMIERON UN ATENTADO

LOS VECINOS TEMIERON UN ATENTADO

Un atropello múltiple desata el pánico en Huelva

Un hombre ha desatado el pánico al atropellar con su vehículo a varias personas en el Parque de La Luz, en Huelva. Las escenas vividas alertaron a los vecinos de la zona que temieron un atentado terrorista como el vivido en Barcelona el pasado 17 de agosto.

En el suceso al menos tres personas han resultado heridas y han sido trasladas a centros hospitalarios de la capital. Los hechos sucedieron sobre las 22.30 horas, en el Parque de La Luz en la zona de El Higueral de Huelva capital cuando un vehículo de color negro irrumpió en el parque y atropelló a varias personas, que se encontraban en una terraza, según varios testigos.

Según fuentes de la Policía Local de Huelva y de la Subdelegación del Gobierno el atropello se ha producido como consecuencia de una «riña familiar». El autor del atropello, al que le constan antecedentes policiales, ya ha sido detenido.

Antena3.com | Madrid | 04/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.