El turismo quedó atrapado bajo la cabina de un camión

Tres personas mueren en un accidente de tráfico en A Coruña

Tres personas, dos de ellas un matrimonio y un hermano de la mujer, han fallecido este miércoles en un aparatoso accidente en el término municipal de Arzúa, en A Coruña.

00197

Publicidad

El turismo en el que viajaban quedó atrapado bajo la cabina del camión contra el que colisionaron al invadir el carril contrario. La lluvia, unida al mal estado de la calzada, parece la causa más probable del siniestro. Las víctimas mortales se habían desplazado desde Cataluña a Galicia para asistir a una boda.

El accidente tuvo lugar a las 13.35 horas en el punto kilométrico 55 de la carretera N-547, en las curvas de Boente. La alerta la dio el propio conductor del camión implicado en el choque.

Al lugar de la colisión se desplazaron un equipo de Bomberos de Arzúa y así como una ambulancia asistencial con personal sanitario del centro de salud de la localidad.

También se movilizó una ambulancia medicalizada, pero se anuló antes de que llegase al lugar por indicación del médico desplazado, al encontrar que las tres personas, de las que no han trascendido datos, estaban ya fallecidas.

Publicidad