Sucesos

Tres muertos al chocar dos avionetas en California

Las avionetas se disponían a aterrizar y terminaron chocándose contra las instalaciones del aeropuerto.

Publicidad

En los últimos meses se están dando una gran cantidad de accidentes en avioneta, sobre todo en los Estados Unidos. En esta ocasión se ha vuelto a producir en el país norteamericano, concretamente en el estado de California, en el que dos avionetas han chocado mientras intentaban aterrizar.

En el momento en el que han impactado, han tocado tierra y han terminado colisionando con las instalaciones del propio aeropuerto. El accidente ha cobrado la vida de tres personas.

Más accidentes de avioneta

Entre otros accidentes de avioneta acontecidos durante este mes de agosto, está el incidente ocurrido el 11 de agosto en la Autopista 91, también en California, concretamente en las afueras de Los Ángeles. Se produjo el pasado jueves 11 de agosto en el que un aparato volador se estrelló en una autopista creando una enorme bola de fuego en medio del tráfico.

Según el Departamento de Bomberos de Corona, el avión impactó contra el duro asfalto cerca de Buena Vista Avenue alrededor de las 12:30 horas. Por suerte, y a diferencia del accidente de esta semana, nadie resultó herido.

La avioneta se dirigía al aeropuerto de Corona cuando sufrió un fallo en el motor y tuvo que realizar un aterrizaje forzoso. Después de caer al suelo, el aparató se deslizó hasta impactar contra un camión en el que se viajaban tres personas. Tanto el piloto y el pasajero de la avioneta como los tres ocupantes del vehículo pudieron salieron sin daños del accidente.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.