39

Publicidad

Atropello Valladolid

Tres muertos arrollados por un camión en la A-6 cuando auxiliaban a otro conductor en Tordesillas

Tres personas han perdido la vida al ser atropellados por un camión en la A-6 a la altura de Tordesillas, Valladolid, cuando estaban ayudando a otro conductor que se quedó parado en el lateral de la vía.

Tres personas han muerto este lunes atropelladas por un camión en el enlace de las autovías A-6 y A-62, en Tordesillas (Valladolid), cuando auxiliaban a otro conductor que se había parado en el lateral de la vía, según ha informado la Delegación del Gobierno y el servicio regional de emergencias 112 de Castilla y León.

Escena terrible según los testigos

El accidente ha ocurrido en torno a las 7.30 horas de esta mañana, cuando varias llamadas han advertido de un accidente en el kilómetro 152 de la citada autovía, en sentido Coruña, con cuatro camiones implicados, uno incendiado y varias personas en el suelo que podían estar muertas.

Camiones con matrícula española

Los vehículos implicados son cuatro camiones; tres de ellos con matrícula española y otro vehículo con matrícula portuguesa. Uno sufrió el siniestro, dos pararon a auxiliarle y el cuarto los arrolló.

Arrollados cuando trataban de ayudar

El 112 ha avisado del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la Diputación de Valladolid y emergencias de la sanidad regional que ha enviado un equipo médico de Tordesillas, una ambulancia de soporte vital básico y una uvi móvil. El personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de tres personas, cuya identidad se desconocer por el momento.

Tanto la Delegación del Gobierno en la Comunidad como el 112 han explicado que al parecer ha sido un atropello durante el auxilio al camión incendiado, cuyo fuego ya está controlado.

Publicidad