Policía Local de La Línea de la Concepción

Publicidad

FUE LA MADRE QUIEN ALERTÓ A LA POLICÍA

Tres jóvenes dejan inconsciente a una menor tras una violenta agresión en La Línea de la Concepción

A consecuencia de este ataque, la menor sufrió pérdida de conocimiento, un fuerte golpe en la frente y rotura de los brackets de ortodoncia que llevaba.

Una niña de de 12 años ha sido víctima de una violenta agresión a manos de tres chicas, una de ellas mayor de edad. Según informa la Policía Local de La Línea de la Concepción, los hechos tuvieron lugar el pasado 30 de junio, a las 00.10 horas, en los jardines municipales.

Según recoge un comunicado del propio Ayuntamiento, una patrulla de la Policía Local acudió al lugar de los hechos tras la llamada de una mujer que relataba que su hija, M.C.M.F., de 12 años, había sido agredida por otras tres chicas. A consecuencia de este ataque, la menor sufrió pérdida de conocimiento, un fuerte golpe en la frente y rotura de los brackets de ortodoncia que llevaba.

La menor agredida ha contado a la policía que fue con una joven de 14 años con la que empezó la discusión. Esta presunta agresora ha culpado a otra menor, de 15 años, quien a su vez, ha culpado a una tercera joven, de 18 años.

La menor agredida fue trasladada al hospital de La Línea para recibir asistencia. Por su parte, la madre ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional contra las tres jóvenes.

Publicidad