Publicidad

UNO TIENE LA NARIZ ROTA Y EL OTRO HA PERDIDO CUATRO DIENTES

Tres detenidos tras propinar una paliza a dos Mossos que iban de paisano en Sabadell

Tres jóvenes han sido arrestados por pegar una paliza a dos agentes que iban de paisano por por la Zona Hermética de Sabadell, Barcelona. Al parecer los tres detenidos reconocieron a los mossos encubiertos y empezaron a dar golpes a uno de los agentes. El otro pidió refuerzos y después fue en su ayuda. Los dos agentes han sido atentididos en una clínica.

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta madrugada a tres jóvenes por propinar una paliza a dos agentes que iban de paisano por la Zona Hermética de Sabadell (Barcelona), a los que han dado patadas y golpes por todo el cuerpo, de forma que uno de ellos ha perdido cuatro dientes y al otro le han roto la nariz.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, la agresión ha ocurrido esta madrugada, cuando los dos agentes iban de paisano en la Zona Hermética de Sabadell.

Al parecer, los tres jóvenes, de origen suramericano, han reconocido a los dos agentes, por lo que se han dirigido hacia ellos en actitud agresiva. Los asaltantes, uno de ellos con un pasado militar en su Bolivia natal, han empezado a dar golpes a uno de los agentes, que ha caído al suelo.

El otro agente ha pedido refuerzos y ha ido en su ayuda, momento en el que los tres jóvenes se le han abalanzado y le han dado patadas y golpes, por lo que también ha caído al suelo, donde le han seguido agrediendo.

El primer mosso se ha podido levantar y ha sacado su porra extensible, con la que ha logrado contener el ataque de los asaltantes, hasta que han llegado los refuerzos y se ha podido arrestar a los tres agresores. Los dos agentes han sido atendidos en una clínica, uno de ellos con la nariz rota y el otro con cuatro dientes rotos.

El sindicato SAP-UGT, mayoritario en el cuerpo de Mossos d'Esquadra, ha anunciado que se personará en la causa judicial contra los tres asaltantes, dentro de su campaña de "tolerancia cero" contra las agresiones a los agentes de la policía catalana.

Publicidad