Búsqueda

Tres desaparecidos por la dureza de la borrasca Gloria en España

Un hombre ha desaparecido cerca de Benidorm, mientras continúan las labores para encontrar a otro varón que cayó este lunes al río Bésos.

Destrozos en la playa de Benidorm

Publicidad

Tres personas siguen desaparecidas después de que la borrasca Gloria sacudiera con fuerza toda España.

Este martes ha desaparecido un hombre cuando viajaba en su coche desde Benidorm a una caseta de aperos de su propiedad, en el término municipal de Callosa d'En Sarrià.

Su coche ha sido hallado este martes en una zona de difícil acceso e inundada, sin él en su interior. Su coche habría sido arrastrado dos kilómetros abajo por la subida del agua.

A esta desaparición se suma la de otro hombre en el torrente de Na Mora. El hombre estaba practicando rápel con un compañero este lunes en Fornalutx, que fue quien dio el aviso a Emergencias.

Asimismo, en Morella, Castellón, continúan las labores de búsqueda para encontrar a otro hombre, que salió a pasear y no ha regresado a su domicilio. Un familiar salió en su busca y ha sido encontrado accidentado.

Publicidad

El CEO de Iryo, Fabrizio Favara, en su comparecencia en el Senado

El aviso del CEO de Iryo sobre el sistema LZB 23 días antes del accidente en Urda

Fabrizio Favara, CEO de Iryo, alertó hace tres semanas de los fallos del sistema LZB y el hecho de que los trenes se quedaran parados cada vez que se caía este mecanismo de protección ferroviaria utilizado en líneas de alta velocidad.

Hospital Joan XXIII de Tarragona

Matan de un disparo a un paciente ingresado en el Hospital Joan XXIII de Tarragona

Un paciente ingresado tras un tiroteo en Salou ha sido asesinado a tiros en el Hospital Joan XXIII de Tarragona. Los Mossos investigan el crimen y revisarán los protocolos de seguridad.