Will Smith

El trastorno de alopecia autoinmune de Jada Pinkett, la mujer de Will Smith

El nombre de Jada Pinkett, mujer de Will Smith, está en boca de todos después de la reacción de su marido en la 94.ª edición de los Premios Óscar.

En resumen
El trastorno de alopecia autoinmune de Jada Pinkett, la mujer de Will Smith

Jada Pinkett Smith, en la alfombra roja de los Premios Óscar El trastorno de alopecia autoinmune de Jada Pinkett, la mujer de Will Smith

Publicidad

La gala de los Premios Óscar estuvo marcada por la bofetada de Will Smith a Chris Rock, uno de los presentadores de la noche, ante los comentarios que este realizó sobre su mujer, reprochándole además "mantén el nombre de mi mujer fuera de tu puta boca". Los asistentes a la ceremonia se quedaron totalmente descolocados. Pero la realidad es que Jada Pinkett, la mujer de Will Smith, padece un trastorno de alopecia autoinmune.

¿En qué consiste la enfermedad de la mujer de Will Smith?

La actriz sufre un trastorno de alopecia autoinmune que ella misma hizo público hace unos meses a través de su perfil de Instagram. Desde hace un tiempo le era más complicado ocultar este problema por lo que tomó la decisión de lucir como en la actualidad. "Todos saben que he estado luchando contra la alopecia y, de repente, un día, mirad esta línea de aquí" confesaba en el vídeo que publicó.

Pocos minutos después del desafortunado incidente, Will Smith recibió el Óscar al Mejor Actor y se disculpó entre lágrimas por todo lo que había sucedido.

El trastorno autoinmune que sufre Jada Pinkett afecta a unos folículos, lo que deriva en la pérdida del cabello. Es una enfermedad para la cual se desconocen los motivos, pero que en las mujeres, especialmente, puede resultar algo incómodo. La actriz padece este trastorno desde el año 2018 aunque con los años se ha ido pronunciando más.

Todo lo que se desarrolló durante la última parte de la gala de los Premios Óscar 2022 quedó algo eclipsado por este incidente protagonizado por Will Smith y con el que los espectadores y todos los asistentes quedaron algo descolocados. Las redes sociales, como siempre, también se hacían eco del incidente.

[[LINK:EXTERNO|||https://www.instagram.com/tv/CYB7dMppvjk/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading|||

Ver esta publicación en Instagram

]]

Una publicación compartida de Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith)

Publicidad