Will Smith

El trastorno de alopecia autoinmune de Jada Pinkett, la mujer de Will Smith

El nombre de Jada Pinkett, mujer de Will Smith, está en boca de todos después de la reacción de su marido en la 94.ª edición de los Premios Óscar.

El trastorno de alopecia autoinmune de Jada Pinkett, la mujer de Will Smith

El trastorno de alopecia autoinmune de Jada Pinkett, la mujer de Will SmithJada Pinkett Smith, en la alfombra roja de los Premios Óscar

Publicidad

La gala de los Premios Óscar estuvo marcada por la bofetada de Will Smith a Chris Rock, uno de los presentadores de la noche, ante los comentarios que este realizó sobre su mujer, reprochándole además "mantén el nombre de mi mujer fuera de tu puta boca". Los asistentes a la ceremonia se quedaron totalmente descolocados. Pero la realidad es que Jada Pinkett, la mujer de Will Smith, padece un trastorno de alopecia autoinmune.

¿En qué consiste la enfermedad de la mujer de Will Smith?

La actriz sufre un trastorno de alopecia autoinmune que ella misma hizo público hace unos meses a través de su perfil de Instagram. Desde hace un tiempo le era más complicado ocultar este problema por lo que tomó la decisión de lucir como en la actualidad. "Todos saben que he estado luchando contra la alopecia y, de repente, un día, mirad esta línea de aquí" confesaba en el vídeo que publicó.

Pocos minutos después del desafortunado incidente, Will Smith recibió el Óscar al Mejor Actor y se disculpó entre lágrimas por todo lo que había sucedido.

El trastorno autoinmune que sufre Jada Pinkett afecta a unos folículos, lo que deriva en la pérdida del cabello. Es una enfermedad para la cual se desconocen los motivos, pero que en las mujeres, especialmente, puede resultar algo incómodo. La actriz padece este trastorno desde el año 2018 aunque con los años se ha ido pronunciando más.

Todo lo que se desarrolló durante la última parte de la gala de los Premios Óscar 2022 quedó algo eclipsado por este incidente protagonizado por Will Smith y con el que los espectadores y todos los asistentes quedaron algo descolocados. Las redes sociales, como siempre, también se hacían eco del incidente.

[[LINK:EXTERNO|||https://www.instagram.com/tv/CYB7dMppvjk/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading|||

Ver esta publicación en Instagram

]]

Una publicación compartida de Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith)

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.