Publicidad
AHORA LOS RESIDUOS SE ENVIAN A FRANCIA
El traslado de los residuos nucleares nos cuesta cada día 60.000 euros
El cementerio nuclear que se instalará en la localidad conquense de Villar de Cañas no estará en funcionamiento hasta dentro de cinco años, que es el tiempo que se tarde en construirlo. Hasta entonces los residuos que genera España se seguirán trasladando a Francia.
Sociedad

Se cumplen dos años desde que España confirmó su primer caso positivo de coronavirus. Desde entonces se han producido casi 10 millones de contagios y seis olas. Los datos aportados este fin de semana por las comunidades autónomas, confirman una clara reducción de positivos.

Canarias
Libertad para el inspector jefe jubilado que fue clave en el caso Mediador tras ser detenido por narcotráfico
De los ocho detenidos en el marco de una operación de Asuntos Internos de la Policía Nacional, una ha entrado en prisión preventiva.