Publicidad

Juntos por el Clima

‘Tu Tiempo: Especial Clima’, este fin de semana en Antena 3

El espacio, presentado en directo por Roberto Brasero, emitirá reportajes y dispondrá de la opinión de expertos, que proporcionarán balances y consejos para combatir el cambio climático.

En resumen
  • Sábado y domingo, a partir de las 14:15 horas
  • El programa contará con el equipo de Meteorología de Antena 3 Noticias

El próximo sábado y domingo, Antena 3 Noticias, que cuenta con los informativos más vistos a lo largo del año, ofrecerá un programa especial, dentro de su compromiso con la sociedad, para conocer y hacer frente al cambio climático

A partir de las 14:15 horas, tanto el sábado como el domingo, Roberto Brasero se pondrá al frente de 'Tu Tiempo: Especial Clima'. Durante cerca de una hora y en directo, proporcionará a los espectadores de Antena 3 todas las claves sobre la situación climática a nivel global y su repercusión en España así como en el día a día de la población.

En esta labor Brasero estará apoyado por el equipo de Meteorología de Antena 3 Noticias, conformado por Mercedes Martín, Himar González y César Gonzalo.

Durante aproximadamente una hora, emitirán reportajes sobre dicha temática y contarán con el análisis y la opinión de los expertos más destacados.

Además, ‘Tu Tiempo: Especial Clima’ proporcionará balances y datos sobre el cambio climático, así como consejos para combatirlo de manera efectiva.

Cobertura en web y redes sociales

‘Tu Tiempo: Especial Clima’ también estará presente en internet a través de la web antena3noticias.com y en las redes sociales de los Informativos de Antena 3.

Además, cuenta con un amplio especial multimedia en el que se recogen numerosas entrevistas, reportajes, informes y herramientas interactivas que permiten jugar con ‘El juego del reciclaje. ¿Dónde lo tiro?’, aprender con ‘El diccionario del cambio climático’ o calcular nuestro propio impacto en el deterioro del planeta con ‘La calculadora de tu huella de carbono’.

Esto se suma a acciones especiales en redes como Mi lema x el clima o Mi puente x el clima, en las que Antena 3 Noticias interactúa con los internautas y espectadores

para motivar a los ciudadanos y comprometerles con pequeños gestos en la lucha contra la emergencia climática.

La programación especial puede seguirse en directo a través de Antena 3 Noticias en ATRESplayer.

Atresmedia, JUNTOS X EL CLIMA

La emisión de este espacio forma parte de la programación especial que ATRESMEDIA está realizando con motivo de la Cumbre del Clima que arrancó el lunes pasado en Madrid.

Una vez, más el Grupo líder en información de calidad y referente de la información política y de actualidad, se está volcando para ofrecer a los espectadores la mejor cobertura y el mejor análisis sobre la Cumbre.

Con motivo de esta programación, ATRESMEDIA ha diseñado una imagen especial para la ocasión con un logo, cortinillas y un cierre de promos. Toda una imagen corporativa creada por la celebración de la Cumbre del clima en Madrid que tiene como lema ‘JUNTOS X EL CLIMA’, también presente en la url general de la campaña: www.atresmediaxelclima.com

Publicidad