Publicidad

NUEVO SUCESO RACISTA

"Terrorista, este no es tu país", el lamentable incidente racista en un autobús de Gran Canaria

Una mujer ha comenzado a insultar a una joven musulmana de quien se queja de que lleve puesto un 'burka'. Ambas se enzarzan en una lamentable discusión llena de insultos y ofensas.

Los pasajeros de un autobús de Gran Canaria han sido testigos de un incidente racista protagonizado por una mujer que se queja de que otra lleve 'burka'.

En la escena, que ha sido recogida por grancanariatv.com, se ve a la mujer llamando "terrorista" a la señora musulmana, a quien también pregunta dónde tiene escondida la bomba.

La afectada respondió a su agresora con insultos también, llamándola 'marimacho' y le insiste en que ella es española, y le pide que respete su religión como ella también respeta la suya.

Por desgracia, los incidentes racistas son cada vez más habituales. A principios de semana, un pasajero de avión insultó a una mujer negra que tenía sentada a su lado y pidió a los miembros de la tripulación la cambiaran de sitio.

La víctima de este suceso lamentó entre lágrimas que la trataran así: "No he hecho nada para que me ataquen así por el color de mi piel".

Asimismo, a principios de mes varios miembros de seguridad de Renfe se vieron envueltos en una polémica por una presunta agresión a un hombre negro en Atocha.

Publicidad