FALTAN CUATRO DÍAS PARA EL VERANO

Los termómetros se adelantan al verano y buen chapuzón es la forma de soportarlo

Faltan tan sólo cuatro días para que empiece el verano, pero los termómetros se han adelantado y ya marcan temperaturas propias de esa estación. Por ejemplo en Andalucía o el Levante se han superado los 40 grados. Para combatir estas temperaturas nada mejor que un buen baño en la playa.

Un baño para soportar las altas temperaturas

Publicidad

Las altas temperaturas se han adelantado a la entrada oficial del verano, con los termómetros superando los 30 grados en muchas comunidades lo que más apetece es darse un chapuzón.

En verano la playa se convierte en el plan ideal para pasar el tiempo libre con los niños, para disfrutar de los juegos y juguetes acuáticos, y, por qué no para hacer ejercicio como un grupo de nadadores que han hecho una travesía de 1.500 metros por la Malvarrosa en Valencia a favor de la investigación médica.

Darse un baño en el mar es para muchos símbolo de buena salud, además dentro del agua el calor se lleva mejor. Y ya se sabe, tal y como le ocurre a los niños, al mar cuesta entrar pero luego no se quiere salir.

Publicidad

Pancartas en el bloque de viviendas de los afectados

Diecisiete familias de Málaga podrían perder su vivienda pese a estar al corriente del alquiler: "Aquí no hay humanidad, somos números"

Vecinos del edificio número 15 de la Avenida de Europa denuncian que la finalización de sus contratos les deja sin alternativas habitacionales y reclaman una solución a las administraciones. Jessica Muñoz Jiménez, portavoz de los afectados, lamenta que la sociedad que compró hace dos años las viviendas quiera convertirlas en pisos turísticos.

Imagen de la puerta del colegio

Encuentran larvas de gusano en los platos de arroz de un comedor en un colegio de Granada

Este hecho fue captado por el reloj con cámara de uno de los alumnos del centro.