Publicidad

MÁS LUZ Y COLOR Y MENOS RUIDO

Las tendencias en petardos cambian, cada vez triunfa más el colorido y la luminosidad que el ruido

Se enfrentan a su campaña más importante del año pero las tendencias están cambiando. Cada vez importa más el espectáculo de luz y color que el sonoro.

Los petardos son muy molestos para muchas personas y sobre todo para perros y animales que pasa autentico miedo al oírlos. Por ello las tendencias están cambiando y cada vez se da más importancia a las luces y el color que al estruendo que producen.

Es la época en las que más petardos se venden, ya que son muchos quienes celebran las fiestas con ellos. Lo más importante es manipularlos teniendo siempre en cuenta las recomendaciones de los expertos. En el caso de los niños, siempre hay que usarlos bajo supervisión de un adulto y adquirirlos en los lugares autorizados.

Los comercios de material pirotécnico aseguran que las medidas de seguridad en estos productos van en aumento. Un mal uso puede provocar quemaduras y daños en manos, cara y ojos. Y hay que tener en cuenta que no todos disfrutan con ellos. Ejemplo de ello son los animales que llegan a pasar autentico miedo.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.