42.005167

Publicidad

Antequera

Telepizza pone sus motos a disposición de las monjas de Antequera para repartir a domicilio sus dulces navideños

Las Hermanas Clarisas de Antequera han recibido una ayuda para poder vender sus tradicionales dulces navideños. Sus mazapanes, polvorones o cortadillos serán repartidos por las motos de Telepizza.

No ha sido una ayuda divina sino una muy terrenal. Telepizza Antequera ha ofrecido sus motos para repartir los tradicionales dulces navideños de las Hermanas Clarisas de Antequera.

Con el coronavirus, muchos de los clientes de las monjas habían dejado de acudir al convento para comprar los mazapanes, polvorones o cortadillos, una situación ante la que estas Hermanas pidieron ayuda.

La iniciativa surgió cuando un conocido del convento de las Clarisas de Antequera acudió a la tienda de Telepizza de la localidad para pedir ayuda en la distribución de mantecados, ya que este año, a consecuencia de la situación derivada de la pandemia del COVID-19, las ventas han bajado mucho ya que sus principales clientes son personas mayores que ahora no salen de casa.

A raíz de la puesta en marcha de esta iniciativa, otros conventos de la zona, como el de las Carmelitas Descalzas que este año no iba a realizar campaña de Navidad a causa de la situación actual, se han interesado en la propuesta y se han unido a la misma para poder distribuir sus productos a domicilio.

"Con la llegada de la pandemia hemos visto cómo surge la necesidad de que todos estemos a una y trabajemos en la misma dirección para seguir ofreciendo lo mejor de nosotros a la sociedad, porque entre todos, seguimos adelante", han indicado desde Telepizza Antequera.

Publicidad