CUATRO PERSONAS HAN SIDO RESCATADAS

CUATRO PERSONAS HAN SIDO RESCATADAS

Susto en O Grove tras la explosión de un barco recreativo con cuatro personas a bordo

El aviso se ha dado sobre las 13:00 horas cuando varias personas dieron la voz de alarma a los servicios de emergencia despuées de escuchar un fuerte estruendo y ver que un barco empezaba a arder en medio del mar.

Cuatro personas han sido rescatadas tras el incendio de una embarcación en aguas de O Grove, frente a Pedras Negras en San Vicente do Mar, según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Galicia y Salvamento Marítimo.

La alerta del incendio en una embarcación de pequeñas dimensiones se recibió en el 112 en torno a las 13,00 horas, y se comunicó de inmediato a Salvamento Marítimo, a los servicios de Bomberos, a Urgencias Sanitarias del 061 y a Protección Civil.

También se desplazó hasta el lugar la patrulla Río Xallas de la Guardia Civil. Efectivos de la patrullera extinguieron el incendio a bordo de la embarcación, que fue posteriormente remolcada hasta Pedras Negras, en donde han proseguido las tareas de extinción los bomberos de O Grove.

Varios particulares avisaron a los servicios de emergencia después de escuchar la explosión y ver que el barco empezaba a arder en medio del mar.

Los cuatro tripulantes de la embarcación, según ha precisado Salvamento Marítimo, fueron rescatados por una embarcación de emergencias de O Grove, a las 13,18 horas, sin que hayan precisado atención sanitaria.

Este suceso se produce una semana después del incendio que sufrió un catamarán turístico en O Grove, en el que resultaron heridas 38 personas.

Antena3.com | Madrid | 02/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.