Viernes Santo

Supermercados abiertos hoy Viernes Santo: Horario del Mercadona, Carrefour, Lidl, Día

Consulta el horario de tu supermercado para el viernes, 15 de abril.

Supermercados 1 de noviembre

Supermercados 1 de noviembreEFE

Publicidad

Ya está aquí el la Semana Santa 2022, y con ella llega el Viernes Santo. Este 15 de abril, se celebra el día en que murió Jesús en la Cruz y es el único día festivo a nivel nacional en la fiesta de la Iglesia Católica. Este año volverán las procesiones en toda España tras dos años marcados por la pandemia de coronavirus. Muchas tiendas y supermercados tendrán horarios diferentes por el día festivo, incluso muchas llegando a cerrar.

Todas las regiones en España celebran el Viernes Santo, una de los dos fechas más marcadas en una Semana Santa que finaliza con el Domingo de Resurrección. Muchas cadenas de supermercados como Mercadona, Carrefour, Lidl o Día cambian sus horarios de apertura y cierre. Si quieres saber qué supermercado abrirá este Viernes Santo y cuál será su horario, tan solo tendrás que continuar leyendo.

Mercadona

La cadena líder entre los supermercados españoles no abrirá sus puertas este Viernes Santo. El supermercado de la cadena valenciana continúa su tradición de cerrar en los días festivos. Mercadona no abrirá este viernes, 15 de abril, con su horario habitual de 9:00 a 21:30 horas.

El sábado volverá a abrir sus puertas para todos los clientes en su horario habitual. El Domingo de Resurrección también permanecerá cerrado por fiesta nacional.

Carrefour

Los establecimientos de la firma princesa como son Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express, Carrefour Express CEPSA, EESS Gasolineras, Carrefour Bio y Carrefour Viajes,abrirán con su horario habitual este Viernes Santo. La compañía recomienda a todos los usuarios comprobar los horarios en su web dependiendo de donde se ubiquen para realizar sus compras en un día tan señalado de Semana Santa.

Lidl

La cadena de supermercados Lidlcierra sus puertas este Viernes Santo. A partir del sábado, 16 de abril, se retomará la actividad normal con el horario habitual de sus establecimientos. Desde Lidl recomiendan a los clientes revisar su página web para evitar despistes o malentendidos.

Dia

Prácticamente todos los supermercados Día de España permanecerán abiertos este viernes, 15 de abril con su horario habitual de 8:30 a 21 horas. Recomendamos a los clientes interesados en consultar el horario de sus establecimientos más cercanos en la web de la cadena de supermercados para comprobar si se produce algún cambio horario.

Publicidad