Imagen no disponible

Publicidad

Coronavirus

Sortean 50 vacaciones entre sanitarios y fuerzas de seguridad y sus familias para cuando termine la pandemia de coronavirus

Las vacaciones pagadas para sanitarios y fuerzas de seguridad serán una semana completa para ellos y sus familias en régimen de "ultra todo incluido" en el establecimiento que ellos elijan de la cadena hotelera española que las sortea.

En resumen
  • En España hay 9.444 sanitarios con coronavirus, un 14,74% del total de contagios

Los sanitarios y trabajadores de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado son dos de los colectivos que más está trabajando para acabar con la pandemia de coronavirus que ha obligado a decretar el estado de alarma en España. De hecho, entre los sanitarios es donde más contagios hay de esta enfermedad debido a la exposición constante al virus.

Por ello, la cadena hotelera Magic Costa Blanca, con sede en Benidorm (Alicante) y hoteles en Gandia (Valencia) y la provincia de Alicante, ha decidido premiar a 50 de estas personas y a sus familias con unas vacaciones con todos los gastos incluidos durante una semana en un régimen de 'ultra todo incluido' en el establecimiento que ellos elijan.

Francisco García, presidente de la cadena, explica en un comunicado que es "una forma de agradecer el esfuerzo bizantino que están realizando estos días excepcionales ante la crisis sanitaria mundial".

Para poder optar al premio, los candidatos deben mandar un relato con su experiencia durante esta pandemia y un jurado ajeno a la empresa decidirá quiénes son los ganadores.