Publicidad

LA PEQUEÑA SUFRE UNA CARDIOPATÍA SEVERA

La solidaridad ciudadana consigue reunir 50.000 euros para que una niña sea operada

En la localidad madrileña de Móstoles se han conseguido recaudar en tan solo unas horas 50.000 euros. El objetivo es que Sandra, una niña de tres años, pueda ser operada de una cardiopatía severa.

La solidaridad ciudadana ha conseguido reunir en tan solo unas horas 50.000 euros. El objetivo, que Sandra, una niña de casi tres años pueda ser operada en Boston de una cardiopatía severa. Una afección que dificulta su día a día y que va a peor.

A diferencia de otros niños, Sandra ha pasado sus casi tres años de vida entre hospitales y médicos. Sufre una cardiopatía severa, las paredes de su corazón crecen a demasiada velocidad y no dejan que la sangre circule. Para ella dar sólo unos pocos pasos supone un mundo.

Tras enviar su historial a diversos hospitales de todo el mundo, sus padres han optado por operarla en Boston. Es donde le han dicho que mejor van a poder ayudarles.

Para costear los cincuenta mil euros de la intervención, deciden apelar a la solidaridad ciudadana a través de carteles y redes sociales. En sólo unas horas se alcanzaba la cifra.

Sandra está siendo tratada en los hospitales de la red pública española desde 2009. Los servicios de cardiología infantil de los hospitales madrileños cuentan con la preparación suficiente para realizar la intervención, pero varios especialistas van a valorar el caso conjuntamente la próxima semana.

La intervención está prevista para diciembre.

Publicidad