REYES MAGOS SOLIDARIOS

REYES MAGOS SOLIDARIOS

Varios 'sintecho' se convierten en Reyes Magos para dar cariño a los que más lo necesitan

No tienen absolutamente nada pero no les falta la sonrisa para ayudar a los más desfavorecidos repartiendo regalos, compañía y cariño.

antena3noticias.com | Madrid | 06/01/2019

Más allá de las cabalgatas tradicionales, existen otros ayudantes de Sus Majestades muy especiales. No tienen nada, incluso ni siquiera un techo para cobijarse. Pero rebosan calidad humana, han llevado su cariño y su sonrisa a personas desfavorecidas y algunos enfermos.

Con tan solo una tienda de campaña, Benjamín pasará un invierno más debajo de un puente en el centro de Madrid. Un carrito con todo tipo de artilugios es todo lo que tiene. Pero él y sus compañeros, han decidido visitar a los enfermos, repartiendo regalos, cariño y compañía para superar estos difíciles momentos. Visitan habitación por habitación a todos los enfermos del hospital.

Nadie como ellos sabe lo importante que es una ayuda cuando más se necesita. Ni oro, ni incienso ni mirra pero sí, unas horas de mucha alegría.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.