Perro desaparecido

Una semana sin Blanca, la chihuahua secuestrada por unos ladrones en Sanlúcar de Barrameda

La alarma sonó cuando los ladrones intentaban entrar en la vivienda. Fue entonces cuando uno de ellos decidió llevarse a uno de los perros.

Publicidad

Se cumple una semana sin noticias de Blanca, la perra chihuahua que se llevaron unos ladrones al intentar robar en una vivienda en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Todo ocurrió en tan solo 43 segundos: tres personas encapuchadas saltaron una de las tapias de la casa de María José y accedieron al patio. Allí se encontraban sus tres perros de raza chihuahua que, pese a su tamaño, reaccionaron de forma valiente con ladridos a la llegada de estos tres intrusos.

Las alarmas del chalet empezaron a sonar, por lo que los ladrones se impacientaron y, al no conseguir entrar en la casa, la reacción de uno de ellos fue la de coger a Blanca, uno de los tres perros, y llevársela.

Los ladrones iban con la cara tapada, pero las cámaras de seguridad lo grabaron todo. María José acababa de salir de la vivienda 10 minutos antes y pudo ver la secuencia en directo a través de la aplicación de su móvil. La familia cree que "los ladrones estaban esperando que saliéramos de casa para entrar".

Blanca necesita cuidados especiales

Blanca es de color blanco y canela, siempre lleva la lengua fuera y necesita un pienso y unos cuidados especiales. La familia advierte a los ladrones que si se la han llevado para dar crías, "Blanca no puede tener cachorros".

La familia pide "que la persona que se la haya llevado que tenga corazón y la devuelva". No pierden la esperanza: "Estamos desesperados, la estamos buscando por todos lados". Además, piden colaboración ciudadana para dar con ella.

Ofrecen una recompensa de 300 euros a quien logre dar con ella. Lo único que quieren es que vuelva con su familia y con sus otros dos hermanos perrunos, Kiro y Kiari.

Publicidad