PELIGRA SU SEGURIDAD

PELIGRA SU SEGURIDAD

Aumentan la seguridad en la mezquita de la M-30 tras el atentado en Nueva Zelanda

España se encuentra en nivel cuatro de cinco en alerta antiterrorista. Por ello, ante la masacre de Nueva Zelanda se ha reforzado la seguridad en todas las mezquitas españolas, en especial hoy, que es día de rezos.

Antena3noticias.com | Madrid | 15/03/2019

Tras el ataque de este viernes en una mezquita de Nueva Zelanda en la que han fallecido, por el momento, 49 personas y otras 25 están heridas. Mientras tanto en la mayor mezquita de España situada en la M-30 de Madrid se ha aumentado la seguridad.

Es viernes, festivo para los musulmanes, por ello hasta la mezquita acuden hasta 1.000 personas a rezar. Este viernes se ha incrementado la prohibición de meter coches particulares en el recinto. Asimismo se ha prohibido entrar con bolsos y mochilas.

Por el momento, no se ha reforzado la vigilancia policial ya que Interior no cree que haya una amenaza concreta contra las mezquitas.

Te puede interesar...

Sánchez, Casado y Rivera condenan el ataque contra dos mezquitas en Nueva Zelanda

Josué Estébanez, el español que aparece en el arma del atentado de Nueva Zelanda

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.