EN CASTELLÓN

EN CASTELLÓN

Se escapan seis toros del encierro de La Vall d'Uixó

Los habitantes de localidad de la Vall d'Uixó, situada en Castellón, se han llevado un buen susto en el arranque de las fiestas taurinas al escaparse los seis toros que iban a participar en el encierro de este lunes.

La rotura de una de las barreras del recinto que ha sido golpeada por las reses a la bajada del camión ha permitido a los animales salir del recinto

Según un comunicado que ha emitido el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó,"no ha habido que lamentar ningún daño personal". Varios aficionados han conducido a los toros hacia el recinto del conservatorio de música donde han permanecido retenidos. Señala también que "la documentación y el expediente para la salida del encierro estaba en regla y con la autorización pertinente, incluido el certificado del aparejador de la Federación de Fiestas".

En el mensaje se destaca que, el Ayuntamiento, solicitará un informe para "implementar medidas que mejoren la seguridad de los recintos taurinos como el producido".

antena3.com | Madrid
| 30/07/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.