Publicidad

HOSPITAL CUENCA

Se derrumba parte del techo de la UCI del Hospital de Cuenca

El techo de escayola de la UCI del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca cayó a los pies de los pacientes que estaban allí ingresados.

La parte del techo de escayola cayó en la UCI del Hospital Virgen de la Luz, en Cuenca. Sucedió de madrugada el martes pasado y afortunadamente, cayó a los pies de la cama de un paciente y no resultó herido.

Los cascotes de la estructura, de unos 2 metros cuadrados, de una claraboya que da luz a la sala quedaron esparcidos por el pasillo de la sala donde están ingresados dos pacientes.

Desde la dirección del hospital aseguran que aunque el hospital es antiguo, tiene 56 años se realizan las reformas y el mantenimiento necesario. " Fue un imprevisto, claro que nos llevamos un buen susto, y aunque no ha pasado nada ni al personal ni a los pacientes, claro que es un riego" asegura Ángel Pérez Solá, gerente del centro hospitalario.

Los operarios de una empresa de reformas trabajan ahora a toda prisa para que la UCI vuelva a estar operativa cuánto antes, aunque las labores que se están realizando no perjudican a los pacientes ingresados en la Unidad.

Publicidad