NO TENÍAN BUENA RELACIÓN

NO TENÍAN BUENA RELACIÓN

La búsqueda del hijo de la ecuatoriana asesinada en Mallorca se amplía fuera de España

Se amplía la búsqueda del hijo de Gloria Francisca Zavala, la ecuatoriana asesinada en Mallorca. La policía no sabe el paradero del joven y sospechan que puede ser el autor de su muerte.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 17/05/2019

La búsqueda del hijo de la ecuatoriana Gloria Francisca Zavala se amplía fuera de nuestras fronteras. El joven de 16 años podría haber asesinado a su madre, según las sospechas de los investigadores.

También se baraja que el hijo haya huido con su novia ya que ambos no tenían buena relación con la víctima. El cuerpo de Gloria Francisca apareció el pasado 8 de mayo envuelto en plásticos y con cinta americana en el garaje de una vivienda del Arenal, en Mallorca.

La policía ha ampliado la búsqueda dentro de nuestro país y también fuera de nuestras fronteras. Además tiene controlados los aeropuertos de Palma y los puertos de Mallorca.

También te puede interesar...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.