Publicidad

INVESTIGACIÓN POR EL CRIMEN DE LAURA LUELMO

Encuentran sangre proyectada en las paredes de la casa de Bernardo Montoya

La sangre hallada en la casa de Bernardo Montoya provendría de una agresión que se habría producido cuando la víctima todavía estaba con vida. Este es un dato muy importante para la investigación porque indicaría que Montoya mintió en su declaración, en la que aseguró que la agresión se produjo dentro de su propio vehículo.

El programa de Antena 3 'Espejo Público' ha podido saber que los investigadores que se encargan de esclarecer el crimen de Laura Luelmo han encontrado sangre en las paredes de la casa de Bernardo Montoya.

Esta sangre hallada en la casa del asesino confeso de la joven profesora es proyectada, es decir, que proviene de una agresión que se produciría cuando la joven todavía estaba con vida

Este dato es muy importante para la investigación porque indicaría que Montoya mintió en su declaración en la que aseguró que la agresión se produjo dentro de su propio vehículo.

En su declaración, el asesino confeso de Laura Luelmo aseguró que tras engañarla y atacarla fue directamente al lugar donde se encontró el cuerpo de la profesora. "La metí en el maletero del coche y la envolví en una manta con el propósito de agredirla sexualmente después. Conduje hasta el lugar donde la encontraron", relató en su confesión.

Sin embargo los restos de sangre en la casa de Montoya podrían ser clave para desmontar su confesión.

Publicidad