Coronavirus

Sancionan en Madrid a un anciano que salió a la calle para "cazar pokemon"

El hombre fue interceptado por la Policía Local en una calle de Madrid y alegó que había salido de su casa para "cazar pokemon". El hombre fue sancionado por salir sin permiso durante el estado de alarma por el coronavirus.

  • El pasado domingo la Policía multó a 664 personas en Madrid
  • Desde el inicio del estado de alarma Madrid suma ya 4.580 multas
Comercios cerrados en la calle Preciados de Madrid

Comercios cerrados en la calle Preciados de Madrid Policía Municipal

Publicidad

España se encuentra en estado de alarma por el coronavirus, por ello, se impide salir a la calle sino es para extríctamente necesario. Aunque la mayoría de los ciudadanos siguen esta norma a rajatabla, hay algunos que deciden saltársela.

La Policía Municipal de Madrid interpuso una sanción a un anciano de 77 años por saltarse el estado de alarma. El hombre alegó que había salido a la calle para "cazar pokemon".

Al ser requerido por los agentes, alegó que se encontraba en la calle "cazando pokemon" y fue sancionado por transitar sin permiso y por desobediencia a la autoridad.

El pasado domingo este cuerpo multó a 664 personas por incumplir las restricciones de tránsito decretadas en el estado de alarma. Desde el inicio de las restricciones. la Policía Municipal de Madrid suma ya 4.580 multas y 22 detenciones por desobediencia a los agentes.

Publicidad