151.805333

Publicidad

Coronavirus

El número de sanciones en Madrid por incumplir el estado de alarma por el coronavirus se cuatriplica en un día

El alcalde de Madrid ha avisado que el consistorio no va a permitir los comportamientos "insolidarios" en el estado de alarma por el coronavirus. "No vamos a permitir que se frustre el trabajo de miles y miles de héroes por conductas irresponsables".

El alcalde Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha mostrado su "preocupación" por los "comportamientos insolidarios que nos están poniendo en peligro a todos" durante el estado de alarma por el coronavirus.

Según los datos facilitados por el regidor este miércoles la policía municipal levantó 800 sanciones a personas que estaban indebidamente en la calle, "esto quiere decir que prácticamente se ha cutriplicado el número de sanciones" con respecto al día anterior.

Almeida ha anunciado que se va a reforzar el número de efectivos "para perseguir de forma implacable que se produzca este tipo de comportamientos".

"Somos conscientes de las dificultades que entraña el confinamiento" ha dicho Almeida, que ha añadido: "Cuanto antes queramos recuperar nuestra vida ordinaria será desde el momento que todos asumamos nuestras responsabilidades".

Almeida ha lanzado un mensaje quienes sí cumplen el estado de alarma: "No vamos a permitir que se frustre el trabajo de miles y miles de héroes por conductas irresponsables".

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.