Publicidad

SALÓN INTERNACIONAL

San Sebastián, capital del esoterismo

Los profesionales del tarot y demás artes adivinatorias reparten consejos a los visitantes que acuden a ellos, para superar la crisis.

Seis lamas tibetanos del monasterio de Gaden Shartse han inaugurado con un ritual de purificación la 17 edición del Salón Internacional del Esoterismo de San Sebastián, que se celebrará en el Palacio de Miramar hasta el próximo 8 de agosto.

Los monjes han entonado sus oraciones, acompañados por instrumentos de percusión y por el músico y terapeuta del sonido Jesús Cicuéndez, y han invitado al público asistente a sumarse al canto de un mantra.

El ritual ha servido para abrir un Salón que durante diez días ofrecerá numerosas actividades como conferencias, talleres de sanación, conciertos con meditación o una exposición sobre fotos enigmáticas titulada "Ver para creer. Imágenes del Más Allá".

Unos 30 expositores con artículos relacionados con las terapias naturales, la astrología, la quiromancia, la numerología o la fotografía del aura y de la energía anímica, forman parte de este encuentro en el que "pasan consulta" una treintena de videntes y profesionales relacionados con esas disciplinas.

 

Publicidad