Supermercados

San Isidro 2022: Estos son los horarios de los supermercados de Madrid

Consulta el horario de tu supermercado durante las fiestas de San Isidro

Un hombre busca productos en un supermercado

Un hombre busca productos en un supermercadoEFE

Publicidad

Tras dos años, Madrid se lanza a celebrar sus fiestas patronales en honor a San Isidro. Durante todo el fin de semana, los horarios de los supermercados pueden varias puesto que muchos de ellos por el día festivo, llegan incluso a cerrar. Si quieres saber qué supermercados estarán abiertos y cuáles cerrados, así como su horario, continúa leyendo.

Mercadona

Mercadona no suele abrir los domingos ni los festivos. El sábado mantiene el horario habitual de 9:00 h a las 21:30 h, mientras que el domingo cierra todo el día. Puedes consultar el horario de tu tienda específica en caso de posibles modificaciones aquí.

Carrefour

Carrefour, conjunto a sus diversas variantes, Carrefour Express, Carrefour Market y Carrefour Bio no preve cambiar de horarios y estos se mantienen iguales, según se trate de un tipo de establecimiento u otro.

Aquí está su buscador de tiendas para consultar los horarios de cada establecimiento.

Alcampo

Por norma general, Alcampo suele abrir los festivos, al igual que Carrefour, en su horari habitual de 9:00 a 22:00 horas. Es posible que algunos centros no tengan el mismo horario en esta fecha tan señalada. Toda esta información la puedes consultar en su buscador de tiendas.

Dia

Las tiendas Dia tampoco variarán sus horarios en gran medida. El día 15, festivo permanecerá abierto. Sin embargo, si tienes cualquier duda, puedes consultar los horarios de tu tienda para asegurarte.

Lidl

El sábado 14, Lidl abre de 9:00 a 22:00 horas. El domingo en cambio, la hora de apertura cambia de las 9:00 a las 10:00. No obstante, la propia tienda avisa que en días festivos sus horarios se pueden ver modificados. Basta con acceder al buscador de su página web para asegurarse de ello.

Publicidad