EN VALLECAS

EN VALLECAS

Cierran la cocina de una residencia de ancianos en Madrid tras hallar cucarachas y comida en mal estado

La cocina fue cerrada después de que trabajadores y residentes denunciaran que se servía comida en mal estado en un comedor en el que 'reinaba' la suciedad e, incluso, había cucarachas.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 06/06/2019

Comida en mal estado, suciedad e, incluso, cucarachas en la cocina, son algunas de las denuncias hechas contra una residencia de ancianos de Vallecas (Madrid). Tanto los trabajadores como los residentes han asegurado que se servía comida en mal estado.

Tras una visita de un técnico de consumo y dos días precintada, ahora la normalidad ha vuelto a las cocina de esta residencia de la Comunidad de Madrid de gestión privada. Unos problemas que algunos familiares aseguran no son nuevos.

Los casos recientes de vejaciones y maltratos en este tipo de centros han puesto bajo la lupa a este sector. España atiende a 300.000 personas en más de 5.000 centros.

Por comunidades, Castilla y León, Castilla-La mancha y Aragón son las que tienen mayor porcentaje de plazas. Cada residencia suele tener dos inspecciones al año.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.