QUIEREN SABER QUIÉN ES

QUIEREN SABER QUIÉN ES

El misterioso Robin Hood de Villarramiel vuelve a actuar: aparecen nuevos sobre con dinero

Lleva diez días dejando sobres con dinero en casa de sus vecinos y su leyenda sigue creciendo: nadie sabe quién es el Robin Hood de Villarramiel pero ya se habla de él hasta en el extranjero. Mientras, sus vecinos le lanzan mensajes y le animan a seguir actuando.

antena3noticias.com | Madrid | 14/03/2019

El nombre de Villarramiel circula hoy por todo el mundo y es que la noticia del supuesto Robin Hood que reparte sobres con dinero entre sus vecinos estaba este jueves en boca de todos.

Esta noche el misterioso Robin Hood ha vuelto dejar sobres con 50 euros en su interior, unos sobres que tienen a los vecinos revolucionados porque ya ha repartido cerca de 1.500 euros. De este Robin Hood se sigue sin saber nada y mientras esto ocurre, la leyenda sigue creciendo.

La agraciada esta vez ha sido una profesora de teatro, pero mientras, los vecinos le lanzan mensajes a este misterioso personaje: "El otro día miré y solo estaba el recibo de la luz".

Prensa mexicana, francesa, italiana o británica hablan ya de las andanzas de este personaje, que es casi el único tema del bar del pueblo. Los billetes empezaron a aparecer hace diez días y se calcula que se han repartido unos 1.500 euros.

Del Robin Hood no hay pistas porque en la única papelería del pueblo no se venden los sobres que utiliza este personaje.

Algunos piensan que tanto interés en el tema ha espantado al misterioso personaje, pero mientras, los vecinos del pueblo seguirán mirando con ilusión cada día el buzón de su casa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.