SE ARREPIENTE DEL ROBO

SE ARREPIENTE DEL ROBO

Un hombre roba una escultura en Santa Cruz de Tenerife y deja una nota de disculpa

El pasado martes un individuo, todavía no identificado, robó una escultura en Santa Cruz de Tenerife y horas más tarde la dejó en otra calle junto con una nota de arrepentimiento.

antena3noticias.com | Tenerife | 18/10/2018

El pasado martes los ciudadanos de Santa Cruz de Tenerife se percataron de que el 'Chicharrito Reflejo', una escultura con el símbolo de la ciudad que formaba parte de una exposición urbana, había sido robada. La escultura, de dos metros de altura, situada en la avenida de Anaga, había desaparecido.

Sin embargo, al día siguiente, cuando apenas habían transcurrido unas horas del robo, un individuo llamó a la Policía y afirmó que la escultura se encontraba en la calle Cruz, y que, junto a ella había una nota de arrepentimiento. En ésta, el presunto ladrón afirmaba: "Soy el causante de todo esto, pido disculpas enormemente ya que esto no lo hice siendo consciente de mis actos, iba muy alcoholizado. Cuando al día siguiente me percaté de lo que había hecho se me cayó el mundo encima".

La policía se encuentra investigando quién pudo ser el autor de los hechos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.