Rescate

Rescatan a un joven tras caer dentro de un camión de la basura en Murcia

El joven se encontraba dentro de un contenedor de basura cuando se procedió al descargado en el contenedor. Los hechos ocurrieron en Murcia.

Contenedor de basura

Contenedor de basuraEFE

Publicidad

Los Servicios Sanitarios de Emergencias han rescatado en Casillas, Murcia, a un joven de 25 años de edad tras caerse dentro de un camión de recogida de basura.

El conductor del camión llamó sobre las 8:40 horas de la mañana al Centro de Coordinación de Emergencias solicitando ayuda para poder sacar a un hombre que se había caído dentro de la tolva del vehículo de un contenedor de basura de recogida de residuos urbanos.

Al parecer, el joven se encontraba dentro de un contenedor de basura y, tras proceder al descargado, se ha precipitado al interior del camión. Por suerte, antes de que el compactador se pusiese en marcha, el conductor escuchó gritos del joven pidiendo auxilio.

Hasta el lugar se desplazó una unidad de la Policía Local de Murcia, que ayudó al conductor a extraer al hombre por la puerta lateral del depósito de basura. También una unidad médica de emergencias de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias 061, cuyo personal sanitario atendió al hombre que presentaba diversas contusiones.

Herido grave en Madrid

Un joven de 16 años ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre tras presentar dos heridas de arma blanca en el tórax provocadas por una agresión en el Parque Pradolongo, en el distrito de Usera, en Madrid.

Al lugar de los hechos acudió Emergencias Madrid, quienes comprobaron que el joven se encontraba sin compañía e inconsciente. Los servicios de emergencia recibieron el aviso durante la noche del viernes al sábado. La Policía Nacional investiga los hechos.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.