Publicidad

Perros abandonados

Rescatan en una calle de Murcia a una perra desnutrida y moribunda que no paraba de llorar

Se trata de una galgo que había sido abandonada en la calle el pasado mes de agosto. Matilda se encontraba en condiciones extremadamente inhumanas: estaba desnutrida, lloraba y se encontraba agonizando.

En resumen
  • El animal tenía fiebre y garrapatas cuando la encontraron
  • Al realizarle una radiografía, comprobaron que no tenía ningún hueso roto

Tina Solera, fundadora y presidenta de la fundación Galgos del Sol Animal Rescue, recibió varias llamadas de personas que le avisaron de que en una calle de Murcia se encontraba una perra en condiciones extremadamente crueles.

Matilda es una perrita, de raza galgo español, que fue abandonada en la calle en el pasado mes de agosto. Era asustadiza con la gente que se encontraba, incluso intentó a atacar a varias personas que se acercaron a ella, por miedo. Hecho que provocó que las personas se pusieran en contacto con Tina y su fundación.

Tina acudió al lugar donde se encontraba Matilda acompañada de dos chicos. Al ver a Matilda, vieron que la perra estaba desnutrida, llorando y a punto de morir. Tenía garrapatas y mucha fiebre.

Tina y su equipo le realizaron una radiografía y comprobaron que el can no tenía ningún hueso fracturado. Hace unos días, la fundación Galgos del Sol Animal Rescue colgó un vídeo en Facebook donde se puede ver a Matilda totalmente recuperada y disfrutando con el resto de sus amigos.

Publicidad