Publicidad

SUSTO ENTRE LOS FAMILIARES

Rescatan a un chico que cayó a una cueva cuando hacía parkour en la zona en la que se busca a Gabriel

Dos chicos de 17 y 19 años que anoche fueron rescatados en las minas de Rodalquilar, en la misma zona en la que se busca a Gabriel, el niño de Níjar que lleva nueve días desaparecido.

Una alerta inesperada saltó en la noche del miércoles en la zona en la que se busca a Gabriel, el niño de Níjar que desapareció hace nueve días. Los servicios de emergencia tuvieron que rescatar a un joven que se cayó en una cueva mientras practicaba parkour.

Los jóvenes, de 17 y 19 años, trataban de hacerse una foto mientras practicaban parkour y uno de ellos cayó a una cueva de unos 10 metros de profundidad. En un primer momento, se pensó que el joven accidentado formaba parte del dispositivo que busca al niño.

Mientras, la actividad sigue en esta comarca de Almería. Mientras la policía sigue buscando pistas sobre el paradero del pequeño e investiga todo lo relacionado con la aparición de una de sus camisetas, la Justicia investiga a familiares y al entorno del pequeño en busca de nuevos indicios que ayuden a resolver el caso.

Publicidad