Publicidad

EN CATALUÑA

Rescatan a animales maltratados y abandonados en una granja de Girona

Los animales se encontraban recluidos en un espacio lleno de desechos y restos de otros animales muertos. Entre los animales rescatados se encontraban un ternero a punto de morir y con las patas deformadas,

Un hombre ha sido denunciado por presunto maltrato de animales. La entidad ripollesa que lucha por los derechos de los animales lleva acabo una instigación en una granja. Los vecinos fueron quienes informaron del abandono de los animales.

Los propietarios de las tierras de al lado de la granja informaron a la fundación Santuario Gaia del abandono de animales en una granja y les pidieron que se hicieran carga de su cuidado. Al parecer una persona ocupó la finca y los animales estaban en "situación ilegal" ya que no tenían ningún tipo de tratamiento sanitario. La persona que estaba haciéndose cargo de los animales huyó hacia Brasil.

Los animales se encontraban en condiciones desastrosas. Estaban recluidos en un espacio lleno de desechos y restos de otros animales muertos. Entre los animales rescatados se encontraban un ternero a punto de morir y con las patas deformadas, un ganso, un carnero, una oveja, dos cabras y un jabalí.

Ahora se encuentran en cuarentena a la espera de pasar todas revisiones veterinarias necesarias.

Publicidad