Publicidad
TRAS ACTIVARSE UN DISPOSITIVO DE BÚSQUEDA
Rescatan a 32 personas, una menor y una embarazada, de una patera en el mar de Alborán
'Guardamar Polimnia' se ha encargado de recoger a los 32 inmigrantes que viajaban a bordo de la patera, y a quienes traslada a Motril (Granada).
Sociedad

Desaparición
Se busca a una joven de 25 años desaparecida en Madrid el pasado 8 de diciembre de 2021
SOS Desaparecidos pide la colaboración ciudadana para encontrar a Iris Aguirrezabala, una joven de 25 años que desapareció el pasado 8 de diciembre de 2021 en Madrid.

Cumbre de la OTAN
Así se prepara la Policía Nacional para la cumbre de la OTAN en Madrid, el mayor desafío de seguridad de los últimos años
Los agentes de Información de Policía Nacional se preparan ante el mayor desafío de seguridad de los últimos años.

Tapón en un encierro
Pánico en el encierro de Arrasate: decenas de jóvenes, pisoteados por las vaquillas tras un tapón en la plaza de toros
El encierro se celebraba con motivo de las fiestas de San Juan. Afortunadamente, el incidente se saldó sin ningún herido grave.