Los bomberos se movilizan para evacuar la piscina

Publicidad

ACCIDENTE EN VALENCIA

Rescatada una mujer de 84 años que acababa de obtener el carné de conducir tras caer a un barranco con su coche

Una mujer de 84 años ha sido rescatada por los bomberos tras salirse de la carreta y ha sido trasladada a un centro sanitario con heridas leves. Había obtenido el carné de conducir recientemente.

Los bomberos han tenido que rescatar a una mujer de 84 años que había obtenido recientemente el carné de conducir, tras salirse de la vía en el término municipal de Alginet (Valencia) y caer con su vehículo a un barranco profundo.

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han confirmado que la mujer ha sufrido heridas leves y ha tenido que ser trasladada a un centro sanitario. El suceso se ha producido este mediodía en una carretera de Alginet en dirección a la urbanización de Los Lagos, sin que haya más vehículos implicados en el accidente.

Bomberos de las localidades cercanas de Silla y Catarroja han acudido para socorrer a la conductora, que había quedado atrapada en su coche, por lo que han tenido que rescatarla y subirla mediante cuerdas por una escalera.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.