Trenes de Renfe

Publicidad

Renfe

Renfe lanza 380.000 plazas de AVE y Larga Distancia con descuentos de hasta el 57%

La campaña arranca este martes y habrán billetes disponibles hasta el 13 de septiembre. Las fechas van desde el 8 de septiembre hasta el 12 de septiembre del mismo año.

Renfe pondrá a la venta unas 380.000 plazas de trenes AVE y Larga Distancia con varios descuentos de hasta el 57% para viajar. Las fechas de los billetes están disponibles hasta la fecha del 12 de diciembre de este año 2020.

Los billetes se podrán adquirir desde mañana hasta el próximo 13 de septiembre y tendrán precios y condiciones de la tarifa 'Promo+'. Esta tarifa contempla flexibilidad en cambios y en anulaciones.

Estarán a la venta en los canales habituales de la web oficial de Renfe, en agencias de viaje presenciales y virtuales, en Renfe Ticket, en estaciones, venta telefónica y en oficinas de Correos.

Se trata de la campaña 'YoVoyOtoño' y se podrán adquirir billetes de Barcelona a Alicante o a Castellón y de Madrid o Zaragoza.

Protocolo anticovid

Renfe, además, ha reforzado los procedimientos de limpieza para mantener los trenes limpios y desinfectados de coronavirus. Para ello, ha higienizado los puntos de contacto de los viajero en el acceso a los coches.

Se desinfectan dichos coches de los trenes antes y después del servicio. Además, los viajeros reciben toallas o gel hidroalcohólico. También se ventilan los trenes con mayor frecuencia y cada siete minutos se renueva el aire.

Además, en las paradas intermedias repasan la mesa o mesita del respaldo de los asientos que queden libres para mantener una mayor limpieza y desinfección.

Publicidad