Loro desaparecido
Recompensa de 500 euros para quien encuentre a Curro, el loro perdido en Marbella
Sus dueños lo buscan desesperados desde hace una semana que se escapó de la jaula.
Publicidad
Se llama Curro y es un loro Yaco. Vivía hasta hace siete días en Marbella junto a Tania y su padre Diego. Vivía, decimos, porque ahora está en paradero desconocido. Mientras limpiaban su jaula, el loro aprovechó para escaparse. Desde entonces no han parado de buscar a Curro, Currito para la familia.
No hay rastro del animal a pesar de los más de 200 carteles que se han pegado por toda Marbella. Hay días que Tania y Diego lo han buscado hasta las cinco de la madrugada y nada de nada. El loro es muy importante para ellos. Hace dos años se lo regalaron a Diego y desde entonces se ha convertido en su mayor alegría.
Están tan apenados que han decidido recuperarlo a toda costa de ahí que van a entregar 500 euros a quien les devuelva a Currito. Quieren volver a escucharle dar los buenos días y hasta el Hala Madrid.
Más Noticias
- Emilio 'El Loco' asegura estar arrepentido de matar y descuartizar a su suegra: "No me entra en la cabeza"
- El padre de la niña asesinada tras intentar agredir al acusado: "No hemos podido más que darle un botellazo en la cara"
- La OCU alerta sobre varios detectores de monóxido de carbono: la mayoría son inseguros
El problema es que los loros Yacos son muy parecidos entre ellos de ahí que creen que encontrarlo va a ser complicado. Además el día de la desaparición una vecina les contó que había visto a unas personas tratando de ocultar un loro muy parecido a Curro. Tania, su dueña, pide a quien se lo haya llevado que se lo devuelva porque, no solo ellos, el animal tiene que estar deprimido.
Publicidad