Publicidad

OTRAS CINCO AMBULANCIAS HAN RESULTADO DAÑADAS POR EL CALOR

Queman treinta ambulancias en una base de Arrigorriaga, en Vizcaya

La Ertzaintza ha abierto una investigación sobre el incendio, que se produce en el mismo fin de semana en el que hay un cambio en la empresa concesionaria que lleva las ambulancias en Vizcaya y parece que el fuego ha sido intencionado.

Un total de 30 ambulancias han resultado calcinadas en un incendio que ha tenido lugar esta madrugada en Arrigorriaga (Vizcaya), además de otras cinco que han resultado dañadas por el calor, ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El fuego ha comenzado sobre las cinco de la mañana, y ha tenido que ser apagado por varias dotaciones de bomberos. En la base, en el polígono industrial Atxukarro, estaban estacionadas cerca de 180 ambulancias, de las que 30 han resultado completamente calcinadas.

La Ertzaintza ha abierto una investigación sobre el incendio, que se produce en el mismo fin de semana en el que hay un cambio en la empresa concesionaria que lleva las ambulancias en Vizcaya. El pasado jueves ya hubo otro ataque en otra base vizcaína de ambulancias, la de Zorroza, donde pincharon las ruedas de noventa ambulancias.

Publicidad

Sociedad

Asesinato de un menor en El Ejido

EXCLUSIVA: El desgarrador testimonio del padre del niño asesinado en El Ejido: "El niño le mandó a mi madre una nota de voz pidiendo auxilio"

El padre del niño hallado de El Ejido sin vida el jueves en el coche de su madre ha concedido una entrevista en exclusiva para Espejo Público en la que narra el infierno que vivió el pequeño antes de ser asesinado presuntamente por su madre y en la que explica la indefensión que sintió por parte de las autoridades.

La Guardia Civil hallan los cadáveres de un matrimonio en su casa de Murcia

Investigan la muerte de un matrimonio en su casa en la localidad murciana de Sangonera la Seca

La Guardia Civil ha hallado los cadáveres de un matrimonio en su casa de Sangonera la Seca, en Murcia. Por el momento se desconocen las causas que han podido causarles la muerte mientras que la investigación sigue abierta.