91.842667

Publicidad

'Dog friendly'

¿Qué normas debes cumplir para poder entrar con tu perro en un centro comercial?

Los animales deben ir atados y en el suelo junto a su dueño para acceder a los centros comerciales. Tambien es recomendable que se eviten las escaleras mecánicas y se opte por el ascensor.

En resumen

  • Cataluña esta a la cabeza de en el número de complejos 'dog friendly'
  • En canarias más de la mitad de centros comerciales permite su entrada

Conocimos a Pipper cuando viajaba por toda España comprobando si hoteles y restaurantes trataban bien a los clientes de cuatro patas. Ahora él y su dueño se han vuelto a poner en ruta para romover que también les permitan el acceso en los centros comerciales.

Una conducta adecuada es clave para fomentar el acceso de las familias con perrros en los espacios públicos, eso si, siempre respetando una serie de normas.

La mascota siempre debe ir atada en el suelo junto a su dueño. Se recomienda evitar las escaleras mecánicas y optar por el ascensor.

Cataluña esta a la cabeza de en el número de complejos 'dog friendly', el 79% de los establecimientos permite la entada de animales. En canarias más de la mitad permite su entrada. A la cola está Madrid que solo el 9% de los establecimientos permiten la entrada de animales.

Respetar estas normas es fundamental para que todos podamos disfrutar con nuestras mascotas.

Publicidad