EXPLOSIONES CURIOSAS

EXPLOSIONES CURIOSAS

La explosión de algunos aparatos electrónicos es más común de lo que parece

Patinetes, móviles, lavadoras, drones, ordenadores... Estos aparatos electrónicos explotan por motivos como el calor, una sobrecarga pero, sobre todo, porque los cargamos con un cargador que no es el de la marca.

antena3.com | Madrid | 17/09/2018

Los sucesos relacionados con aparatos electrónicos que explotan y provocan incendios ocurren más veces de las que pensamos. En una oficina, un empleado dejó un portátil cargando durante toda la noche, y a las pocas horas explotó provocando un incendio en la habitación. También el teléfono de un niño de 12 años quedó chamuscado ya que estalló mientras se cargaba.

Esto se debe a que el aparato falla por un golpe, un sobrecalentamiento o una sobrecarga. Pero por lo general, esto ocurre cuando los cargadores que utilizamos no son los recomendados por la marca.

Otro caso: el de in niño que juega en el salón de casa subido a un patín y, de repente, empieza a echar humo y explota a escasos centímetros de su hermana.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.