la noche se desarrolló sin incidentes importantes

la noche se desarrolló sin incidentes importantes

La Puerta del Sol se convirtió en una pista de baile improvisada que dejó más de 30.500 kilos de residuos

En la mañana de este martes no quedaba ni rastro de los más de 30.500 kilos de residuos, los servicios de limpieza han trabajado sin descanso para dejar la plaza lista para los que se quieran acercar en este día festivo.

antena3noticias.com | Madrid | 01/01/2019

A partir de medianoche el kilómetro cero se convirtió en una discoteca "improvisada", al aire libre donde unas 20.000 personas disfrutaron de las campanadas. La Puerta del Sol se convirtió en una pista de baile con música, coreografías en grupo y hasta jotas.

Este año los que se desplazaron hasta allí pudieron disfrutar de unas campanadas dobles. Por primera vez desde la Puerta del Sol el reloj se retrasó una hora para dar la entrada al año a nuestros hermanos canarios.

Pese al gran trajín de personas, esta mañana, ya no había rastro de los 30.500 kilos de residuos, ni de los más de 4.000 vasos de plástico que se utilizaron anoche. Los servicios de limpieza han trabajado sin descanso para dejar la plaza en perfecto estado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.